Novedades » Institucional
18/06/2021
Importantes descuentos para empleados municipales en un Centro de Educación que dicta cursos de estética

 

Los trabajadores de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán acceder a importantes descuentos y beneficios en el cursado de las capacitaciones en estética que ofrece el Centro de Educación Profesional “Beauty”.

Los empleados municipales interesados en capacitarse, accederán de manera gratuita a la inscripción, los derechos de exámenes, el certificado final y la credencial que otorga la institución. Los agentes únicamente deberán pagar la cuota mensual, que depende del curso a realizar.

La escuela dicta cursos de “Peluquería femenina integral”, “Corte masculino y barbería”, “Manicuríal”, “Maquillaje profesional”, “Depilación integral”, “Masaje Integral”, “Cosmetología”, y “Pedicuría”, entre otros.

Los empleados de la Municipalidad podrán realizar estos cursos en cualquiera de las cuatro sedes del centro “Beauty”: Córdoba 615, Muñecas 390 y San Juan 619, en San Miguel de Tucumán; y en avenida Alem 310, Tafí Viejo. Las oficinas atienden de lunes a viernes, de 09.30 a 17.00, y los sábados, de 9.00 a 13.00. En esos horarios se pueden realizar consultas sobre la modalidad del cursado. Para inscribirse, los interesados deben llevar una boleta de sueldo que acredite su condición de empleados de la Municipalidad de la Capital y el DNI. 

Para recibir asesoramiento personal de la Dirección de Recursos Humanos, los interesados pueden realizar consultas al mail drajohannaresola@gmail.com, o al teléfono 4215568; o concurrir a la sede de esa repartición, ubicada en Buenos Aires 320, de 9 a 13, y contactarse con Johanna Resola.

Para implementar el beneficio, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán firmó un convenio con esa escuela de formación profesional. El acuerdo fue suscrito por el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza, y el socio gerente de la firma, Benjamín Terraf. Participó también la directora de Recursos Humanos municipal, Carla Porta.

 

Novedades Relacionadas