Novedades » Institucional
17/06/2021
El intendente Germán Alfaro le tomó juramento al nuevo Juez del Tribunal de Faltas Municipal

El intendente Germán Alfaro le tomó juramento y puso en funciones al abogado Fabián Ignacio Lizondo Ruiz como nuevo titular del Juzgado Xª Nominación del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El acto se realizó este jueves en el edificio de la Intendencia, en 9 de Julio y Lavalle, con la presencia del secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña, y del presidente del Tribunal de Faltas municipal, Vicente Bellomio. 

Alfaro destacó que con la designación de Lizondo Ruiz se completó la cobertura de todos los juzgados vacantes que quedaban en ese organismo municipal. “Esto es muy importante para nosotros porque el Tribunal de Faltas es un espacio que es sancionatorio, sirve para vivir en sociedad, sabiendo que tenemos que cumplir todas las normas que nos rigen como municipio”, expresó el jefe municipal.

Por su parte, Viña recordó que “el Tribunal de Faltas es un lugar donde se quiere buscar un fin correctivo y sancionatorio, para que la comunidad entienda que las normas están hechas para cumplirlas, y esa es la premisa que se le ha pedido desde la intendencia al nuevo juez designado por el intendente”.

Lizondo Ruiz dijo que desde su nuevo cargo tratará “de sumar y aportar un grano de arena para que todo mejore en el municipio”. Y agregó: “Como dijo el intendente Alfaro, llevaré este cargo con diálogo y tratando de que los vecinos entiendan que las normas se tienen que cumplir".

Novedades Relacionadas