Novedades » Actividades Culturales
17/06/2021
“Día Internacional del Yoga”: la Municipalidad ofrecerá clases virtuales gratuitas

En el marco del “Día Internacional del Yoga”, que se conmemora el 21 de junio, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Cultura, invita a los vecinos a participar de las clases y charlas virtuales sobre esa disciplina que se dictarán gratuitamente este viernes, el domingo y el próximo lunes. Durante los talleres online se enseñarán diferentes ejercicios que contribuyen a calmar la ansiedad, movilizar el sistema nervioso y relajar la mente.  

El cronograma de actividades es el siguiente:   

- Viernes 18 de junio: a las 10.30, se dictará la clase “Preparación energética desde el Reiki Usui”, a cargo de la maestra Sol Blanco, a través de la página de Facebook del Centro Cultural Municipal Don Bosco.  

-Domingo 20 de junio: a las 10.30, se ofrecerá la charla “La Energía en mis cuerpos”, a cargo de la profesora Úrsula Milsztejn, a través de la página de Facebook “Yoga y salud Tucumán” y de Instagram (@yogaysaludtucuman). El mismo domingo, a las 11.30, se brindará la charla “La Energía en mis cuerpos”, con el profesor Diego Abella, a través de los mismos canales virtuales.  

-Lunes 21 de junio: a las 10.30, se realizará la práctica “Jñana Purna Advaita Yoga (sendero de conocimiento integral)”, a cargo de la profesora Sabrina Hevia, a través de la página de Facebook “Yoga y salud Tucumán”. También el lunes, a las 11.30, se ofrecerá la práctica de “Hatha Yoga”, a cargo del profesor Homero Sánchez, a través del mismo medio virtual.   

Todas las clases y charlas quedarán grabadas en la página de Facebook “Yoga y salud Tucumán” para los vecinos que por sus horarios no puedan presenciarlas en vivo. Los videos de los talleres también se subirán a la página de Facebook de la Dirección de Cultura municipal (facebook.com/CasaDeLaCulturaSMT).  
Cabe recordar que las clases presenciales de yoga que se ofrecían en distintos espacios culturales que dependen de la Municipalidad de la Capital fueron suspendidas de manera preventiva, en el marco de las medidas dispuestas para frenar el avance del coronavirus.

 

Novedades Relacionadas