Novedades » Institucional
16/06/2021
Más de 350 vecinos asisten a los talleres gratuitos del Centro Municipal de Capacitación en Oficios

Más de 350 vecinos asisten a los variados talleres gratuitos de formación laboral que dicta la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el Centro Municipal de Capacitación en Oficios, ubicado en avenida Ejército del Norte y San Juan. 

Los cupos para los cursos del primer cuatrimestre de este año, que comenzaron en marzo, ya están completos. Las clases finalizarán durante los primeros días de julio próximo. A partir de la segunda semana de julio se abrirán nuevamente las inscripciones para quienes estén interesados en participar de los talleres gratuitos que se ofrecerán entre agosto y noviembre de este año. 

Los 16 cursos que se dictan en el Centro Municipal de Capacitación en Oficios son: “Carpintería”, “Aluminio”, “Albañilería”, “Reparador de PC”, “Herrería”, “Melamina”, “Electricidad”, “Programación web”, “Fotografía y publicidad”, “Marketing digital”, “Periodismo deportivo”, “Inglés para redes sociales”, “Teatro”, “Folclore preparatorio”, “Gestión con celulares” y “Capacitación para emprendedores”. 

Los talleres están organizados en burbujas de 15 a 20 personas cada uno, con el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir contagios de coronavirus.

Novedades Relacionadas