Novedades » Institucional
11/06/2021
Dónde estarán los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio” la próxima semana

Las familias de la Capital cuentan con una opción beneficiosa para realizar las compras de productos de la canasta básica, a precios muy convenientes, en un solo lugar.

Ese es el servicio que brinda la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con la instrumentación del programa “El Mercado en tu Barrio” que, como todas las semanas, este lunes se instalará en la plaza Urquiza en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte.    

En tanto, el próximo miércoles las ofertas estarán disponibles en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur; mientras que el viernes 18 de junio se podrán conseguir en el parque Avellaneda, frente al Monumento del Bicentenario.    

En los lugares mencionados, de 9 a 14, se instalarán los stands de venta de pastas, pescados, panadería, pollo, verduras, forrajería, fiambres, lácteos, huevos, miel, aceite de oliva, productos para celíacos, mix de cereales, plantas y artículos de limpieza. 

Las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico. El programa se suspende en caso de lluvia.  

 

Novedades Relacionadas