Novedades » Educación
21/05/2021
El personal de las escuelas municipales ya está recibiendo la vacuna contra el Covid-19

 

Los docentes y no docentes de las escuelas y jardines de infantes que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ya están siendo vacunados contra el coronavirus (Covid-19). 

Por gestiones del intendente Germán Alfaro y con la coordinación de la Secretaría de Políticas Educativas Municipal, se arbitraron los medios para que sea inoculado todo el personal que se desempeña en las instituciones educativas municipales. 

La semana pasada comenzó la primera etapa de la vacunación contra el coronavirus para los docentes del nivel inicial, del primer ciclo de la primaria y personal auxiliar. Esta semana, en tanto, se concretaron los turnos para la culminación de la aplicación de la vacuna a todos los docentes del segundo ciclo del nivel primario y a los profesores del nivel secundario en su totalidad, incluyendo también al gabinete psicopedagógico que ejerce sus funciones en cada institución educativa.

Entre el personal que ya se fue vacunado y los que están pronto a recibir la dosis, son aproximadamente 280 personas las inoculadas, informó la Dirección de Educación municipal.  

 

Novedades Relacionadas