Novedades » Actividades Culturales
19/05/2021
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” invita a disfrutar de una cartelera para todas las edades este fin de semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a disfrutar este fin de semana de una cartelera para toda la familia en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Los espectáculos que subirán al escenario y sus horarios son los siguientes:

* Viernes 21 de mayo: a las 21, se presentará la obra “La Denuncia”, dirigida por Rafael Nofal y protagonizada por Fernando Godoy, José Ramayo, Marcos Gallardini y Álvaro Alderete. “La denuncia” fue calificada por su autor, Rafael Bruza,  como una “comedia semigauchesca”. La trama parte de una denuncia real que fue presentada en 1909 por una mujer en la comisaría de Las Flores, pequeño pueblo del interior bonaerense. A partir de ese hecho, se dispara una anécdota ficticia: la historia de la denuncia es representada por una compañía de radioteatro de los años 50 ó 60, compuesta solo por hombres. El valor de la entrada es de $400.

* Sábado 22 de mayo: a las 21, habrá un recital del grupo “Renata y los Blues & Funky”, denominado “Ultimátum de la pacha”, con Renata De Santis en poesía, voz y performance escénica; Facundo Vergara y Pablo Martínez en guitarra; y Augusto Sánchez en batería. El espectáculo contará con la participación especial de Gonzalo Aragón, de la banda “Tripas Calientes”, en bajo; y de Damián Rodríguez, del grupo “Blues Novato”, en armónica. El valor de la entrada es de $300.

* Domingo 23 de mayo: a las 18, se pondrá en escena la obra de teatro infantil “En la panza de la ballena: 4 piratas y una princesa”. Una tripulación de piratas está en búsqueda de una ballena que esconde un gran tesoro, pero en su recorrido encuentran a una princesa que les presentará una extraña propuesta y un nuevo camino. Actúan Ítalo Díaz, Cande Matías, Juan Mauricio López, Benjamín Tannuré Godward y Ramiro Maturana; con la asistencia de Lourdes Salas y la dirección de Alejandro Sandoval. La entrada tendrá un costo de $400 el día de la función. También se pueden reservar tickets con descuento, a $300, a través del número 3815943770.  

La boletería del Teatro “Rosita Ávila” atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y el domingo, de 17 a 20. La sala municipal cumple con los protocolos vigentes, con un aforo el 30%, distanciamiento físico, uso de alcohol desinfectante y del barbijo. La entrada del público se habilita media hora antes de que comience el espectáculo.  
Por más información, consultar al teléfono de la boletería: 4200338. 

 

Novedades Relacionadas