Novedades » Institucional
18/05/2021
El municipio colaboró con Los Tarcos Rugby Club para la construcción de un salón techado

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán colaboró con la donación de material para avanzar en la construcción de un salón techado de usos múltiples en el club Los Tarcos Rugby, que está ubicado en avenida Brígido Terán al 500.

La diputada nacional Beatriz Ávila, en representación de su esposo, el intendente Germán Alfaro, realizó la entrega de 40 chapas al presidente del club, Marcelo Paqualini. También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Carlos Ale, la directora de Inclusión Social y Discapacidad, Josefina Fariña, y el director de Catastro, Pablo Lazarte. El material, que había sido solicitado por las autoridades de la institución deportiva al municipio, servirá para construir un espacio físico que beneficiará a quienes participan en la práctica de hockey.

“Estamos haciendo la entrega de una colaboración para la construcción de un salón de usos múltiples que beneficiará a quienes practican hockey en el club Los Tarcos. Además, hemos venido a interiorizarnos sobre cómo está  trabajando la institución con la comunidad y en materia la inclusión, que son temas que forman parte de la agenda pública del municipio”, expresó la diputada Ávila.

La diputada nacional informó que el club está realizando un trabajo conjunto con la Dirección de Inclusión Social y Discapacidad municipal en la organización de jornadas solidarias gratuitas, los días sábados, destinadas a personas con discapacidad. “Estas actividades forman parte de un convenio entre el municipio y el club Los Tarcos, en beneficio de la comunidad”, enfatizó. 

A su turno, Ale explicó que “los directivos del club solicitaron al municipio esta donación, que es importante para los jugadores de hockey, que no tenían un espacio físico”. Y agregó: “También vamos a trabajar de manera conjunta entre el municipio y el club para que el próximo sábado se incluya a personas con discapacidad, con profesores especializados".

Por su parte, Pasqualini agradeció al intendente Germán Alfaro por su colaboración con la entidad deportiva. Y anunció que “las obras de construcción del salón se iniciarán la próxima semana, una vez finalizadas las remodelaciones que se están realizando en el estacionamiento del club”.

 

Novedades Relacionadas