Novedades » Ingresos Municipales
17/05/2021
Esta semana vence el Tributo Económico Municipal

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán recuerda que esta semana operan los vencimientos de la cuarta posición del año del Tributo Económico Municipal (TEM).  Este martes, vence el TEM para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el miércoles 19 para los que terminan en 2 y 3; y el próximo jueves 20 para los finalizados en 4 y 5. El viernes 21 de mayo vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el lunes 24 para los que finalizan en 8 y 9.   

Las boletas del TEM se pueden obtener a través de la página www.dimsmt.gob.ar, en la sección “Boleta Online”. El pago se puede realizar por internet, sin salir de casa, a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de la red Banelco. Las boletas también se pueden abonar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".   

La Dirección de Ingresos Municipales atiende en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8.15 a 14. En el local se cumplen con todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.  

Novedades Relacionadas