Novedades » Institucional
13/05/2021
Vecinos del barrio Echeverría podrán acceder a las ofertas del mercado itinerante municipal

 

Este jueves, los vecinos del barrio Echeverría podrán acceder a las ofertas del programa “El Mercado en tu Barrio”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar. Los puestos se instalarán, de 9 a 14, en la plaza Lozano Muñoz, ubicada en Necochea y Delfín Gallo.

En los stands se podrán conseguir, a precios muy convenientes, pastas, pescados, productos de panadería, pollo, verduras, condimentos y especias, fiambres, lácteos, huevos, miel, aceite de oliva, alimentos para celíacos, cereales, plantas y artículos de limpieza, entre otros productos.  
En tanto, este viernes, de 9 a 14, el mercado itinerante de la Municipalidad estará en el parque Avellaneda, sobre la avenida Mate de Luna al 1700, frente al Monumento del Bicentenario.  

Las actividades se desarrollan bajo un estricto protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que concurran a realizar sus compras que utilicen barbijos, lleven sus propias bolsas, y que respeten el distanciamiento físico.  

El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

Novedades Relacionadas