Novedades » Actividades Culturales
12/05/2021
Cartelera del Teatro “Rosita Ávila”: se presentarán una “comedia semigauchesca” y un espectáculo infantil

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a las familias a disfrutar de los espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1550, el próximo viernes y el domingo. 
 
·        “La Denuncia”: el próximo viernes, a las 20.30, se presentará esta obra creada por Rafael Bruza, dirigida por Rafael Nofal y protagonizada por Fernando Godoy, José Ramayo, Marcos Gallardini y Álvaro Alderete. “La denuncia” fue calificada por su autor como una “comedia semigauchesca”. La trama parte de una denuncia real que fue presentada en 1909 por una mujer en la comisaría de Las Flores, pequeño pueblo del interior bonaerense. A partir de ese hecho, se dispara una anécdota ficticia: la historia de la denuncia es representada por una compañía de radioteatro de los años 50 ó 60, compuesta solo por hombres. El valor de la entrada es de $400. “La denuncia” se reeditará el viernes 21 de mayo. 
 
·        “En la panza de la ballena: 4 piratas y una princesa”: esta obra de teatro infantil se pondrá en escena el domingo 16 de mayo, a las 18. Una tripulación de piratas está en búsqueda de una ballena que esconde un gran tesoro, pero en su recorrido encuentran a una princesa que les presentará una extraña propuesta y un nuevo camino. Actúan Ítalo Díaz, Cande Matías, Juan Mauricio López, Benjamín Tannuré Godward y Ramiro Maturana; con la asistencia de Lourdes Salas y la dirección de Alejandro Sandoval. La entrada tendrá un costo de $400 el día de la función. También se pueden reservar tickets con un descuento del 25% a través del número 3815943770 o del link: bit.ly/3fHLkUA . La obra se reeditará el 23 de mayo.
 
Se recuerda que la boletería del Teatro “Rosita Ávila” atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. La sala municipal cumple con los protocolos vigentes, con un aforo el 30%, distanciamiento físico, uso de alcohol sanitizante y del barbijo. La entrada del público se habilita media hora antes de que comience el espectáculo. 

Por más información, consultar al teléfono de la boletería: 4200338. 
 

 

Novedades Relacionadas