Novedades » CICs
11/05/2021
Se dictan clases de baile y de gimnasia en los Centros Integradores Comunitarios municipales

En los Centros Integradores Comunitarios (CIC) que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se reanudaron las clases de baile y de gimnasia, gratuitas y aranceladas, al aire libre. 

En el CIC “Oeste II” (Félix de Olazábal 1.550), los vecinos pueden participar de clases gratuitas de “Ritmo Mix”, los miércoles y viernes, de 18 a 19.  

En el CIC “Creadores de Esperanza” (Perú y San Miguel), se dictan prácticas gratuitas de ritmos latinos, los lunes y miércoles, de 17 a 18.  

En el CIC “Parque Sur” (avenida Jujuy al 4.000), se ofrecen clases gratuitas de zumba, los martes y jueves, de 19 a 20. En este CIC también hay prácticas de zumba con un mínimo arancel, los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20. 

En el CIC “Adolfo de la Vega” (avenida Adolfo de la Vega 550) se dictan clases de gimnasia cardio-localizada, los lunes y miércoles, a las 15.30. También hay prácticas de rutinas “full body” (entrenamiento de cuerpo entero) los viernes, a las 15.30; y clases de zumba, los martes y jueves, a las 15.30; y los lunes, miércoles y viernes, a las 16.30. En este CIC, todas las clases tienen un mínimo arancel. 

Los cupos son limitados. Las clases en todos los CIC se suspenden en caso de lluvia. 

Para inscribirse y solicitar más información, los interesados deben comunicarse a través de la página: facebook.com/CICCoordinacionSMT  o mediante mensajes de WhatsApp al número 3816170121.

Novedades Relacionadas