Novedades » Actividades Culturales
10/05/2021
Este martes se reinician las clases gratuitas de yoga en la Casa Museo de la Ciudad

 

Este martes se reiniciarán las clases gratuitas y presenciales de yoga que dicta la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en la Casa Museo de la Ciudad, ubicada en Salta 532 (ex Casa Sucar). En ese espacio, las prácticas serán todos los martes, a las 15.

El municipio recuerda que también se ofrecen clases gratuitas de yoga en la Casa del Bicentenario (avenida Adolfo de la Vega 505), los jueves, a las 9; y en la plaza Bernardo de Irigoyen (Santiago del Estero al 1.900, barrio Don Bosco), los viernes, a las 10.30.

Además, a partir del 26 de mayo, se dictarán clases de yoga en el Centro Cultural “Don Bosco” (Don Bosco 1886), los miércoles, jueves y viernes, a las 10.30.  

Los cupos son limitados. Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información a través de las páginas de Facebook e Instagram “Yoga y salud Tucumán”.  

Quienes participen deberán asistir con barbijo y llevar sus propias colchonetas. Las actividades se realizan respetando el distanciamiento recomendado para evitar contagios de coronavirus. 

Las clases son guiadas por el profesor Homero Sánchez.    

 

Novedades Relacionadas