Novedades » Ingresos Municipales
10/05/2021
Este lunes vencen el CISI y otros tributos municipales

 

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán recuerda que este lunes vence el quinto anticipo de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI). 

Este lunes también vencen los tributos que se pagan por períodos mensuales vencidos y por períodos mensuales adelantados; y los que abonan Agentes de Retención y Percepción.  

Por otra parte, el próximo 18 de mayo vence la cuarta posición del Tributo Económico Municipal (TEM) para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 19 para los que terminan en 2 y 3; y el 20 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 21 de mayo vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 24 para los que finalizan en 8 y 9.   

Las boletas del CISI y del TEM se pueden obtener a través de la página web www.dimsmt.gob.ar, en la sección “Boleta Online”. El pago se puede realizar por internet, sin salir de casa, a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de la red Banelco. Las boletas también se pueden abonar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".   

La Dirección de Ingresos Municipales atiende en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8.15 a 14. En el local se cumplen con todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.

Novedades Relacionadas