Novedades » CENARA
07/05/2021
El municipio brindará el servicio gratuito de castración de mascotas en el barrio Floresta

Desde el próximo lunes y hasta el viernes 14 de mayo, el quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, ofrecerá el servicio gratuito de castración de mascotas en calle Pueyrredón 252, donde funciona la sede del Club Social y Cultural Gómez Omil, en el barrio Floresta. 

El móvil veterinario atenderá a 14 mascotas por día, en dos turnos: uno matutino, que comienza a las 8.30, y otro vespertino, a partir de las 13.30. Se realizará la cirugía de castración a siete mascotas por turno. Los turnos se otorgan por orden de llegada, desde el día lunes, hasta completar el esquema semanal.   

Se recuerda a los vecinos que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.     

En el móvil del CENARA se implementan las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir el coronavirus. Se solicita a los vecinos utilizar el barbijo y respetar el distanciamiento físico. 

 

Novedades Relacionadas