Novedades » Actividades Culturales
05/05/2021
Vuelven las clases presenciales de yoga que ofrece gratuitamente la Municipalidad

Esta semana se reanudarán las clases gratuitas y presenciales de yoga que dicta la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en distintos espacios. Los lugares y horarios de las prácticas son los siguientes:  
 
-Casa del Bicentenario (avenida Adolfo de la Vega 505): las clases se reinician este 6 de mayo y se dictarán todos los jueves, a las 9. 
 
-Plaza Bernardo de Irigoyen (Santiago del Estero al 1.900, barrio Don Bosco): las prácticas comienzan este 7 de mayo y se ofrecerán los viernes, a las 10.30. En este caso, como se trata de un espacio al aire libre, las clases se suspenden por lluvia. 
 
-Centro Cultural “Don Bosco” (Don Bosco 1886): las clases se dictarán a partir del 26 de mayo, los miércoles, jueves y viernes, a las 10.30. 

Los cupos son limitados. Las actividades se realizan respetando el distanciamiento recomendado para evitar contagios de coronavirus. Quienes participen deberán asistir con barbijo y llevar sus propias colchonetas.  Las clases son guiadas por el profesor Homero Sánchez. 

Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información a través de las páginas de Facebook e Instagram “Yoga y salud Tucumán”. 

Se recuerda que también se brindan clases virtuales y gratuitas de yoga a través de la página de Facebook y del nuevo canal de YouTube “Yoga y salud Tucumán”. 

Novedades Relacionadas