Novedades » Institucional
03/05/2021
Cuáles son los requisitos para solicitar certificados de libre deuda en el Tribunal de Faltas municipal

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que, en el Tribunal de Faltas, ubicado en calle Jujuy 259, se pueden solicitar certificados de libre deuda de automotores y de inmuebles.  

Para obtener el libre de deuda del automotor, los interesados deben concurrir con el original y una fotocopia de la cédula verde o del título del vehículo y fotocopia del DNI, sin excepción. El costo de este certificado es de $180.  

En tanto, para gestionar el libre de deuda del inmueble, es necesario presentar una nota por duplicado dirigida al presidente del Tribunal de Faltas municipal, Dr. Vicente Bellomio, solicitando el certificado. Se debe indicar domicilio, propietario y número de padrón municipal; y adjuntar una fotocopia de la boleta abonada del último período de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI).  

La repartición atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 13. 

Por otra parte, se recuerda que el Tribunal de Faltas municipal cuenta con una guardia para la atención de casos de vehículos secuestrados que funciona de lunes a viernes, de 15 a 17, y los sábados y domingos, de 11 a 12.30.    

En las dependencias del organismo se cumplen con las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir contagios de coronavirus. 

Novedades Relacionadas