Novedades » Actividades Culturales
30/04/2021
La Municipalidad invita a disfrutar del Encuentro de Cine Europeo en Argentina

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar, de manera virtual y durante todo mayo, de la XVIIª edición del Encuentro de Cine Europeo – Segunda etapa, organizado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina. 

Desde este sábado 1º y hasta el 31 de mayo, en la página web www.cineueargentina.com, estarán disponibles 19 películas de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia. Las películas se podrán ver de gratis y todas están subtituladas al español. 

El Encuentro de Cine Europeo en Argentina es auspiciado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural y del Teatro Municipal “Rosita Ávila”. El evento cuenta con el apoyo de las diferentes embajadas e institutos culturales de los Estados Miembro de la UE acreditados en Argentina.  

La edición XVII del Encuentro de Cine Europeo tuvo una primera etapa en noviembre de 2020 y la segunda fue programada para mayo de 2021, mes en el que se celebra el “Día de Europa” (9/05). 

Novedades Relacionadas