Novedades » Tránsito
28/04/2021
Las Licencias de Conducir vencidas desde el 5 de julio de 2020 tienen validez hasta el próximo 28 de junio


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que fue prorrogada hasta el 28 de junio de 2021 la validez de las Licencias Nacionales de Conducir, otorgadas por el Centro de Emisión del departamento Capital, que hayan vencido a partir del 5 de julio del año pasado. La prórroga comprende a las Licencias de todas las clases y categorías, particulares y profesionales. 

La medida fue dispuesta mediante el decreto Nº 369 del Ejecutivo municipal y la resolución Nº 18 de la Subsecretaría de Tránsito. 

 

Turnos para gestionar la Licencia de Conducir 

 

Por otra parte, la Municipalidad recuerda que ya fueron otorgados todos los turnos para gestionar la Licencia de Conducir en la Capital, hasta el 30 de junio de este año. 

Oportunamente se informará cuando se habilite el sistema digital de obtención de turnos para realizar el trámite desde el mes de julio, a través de la página web smt-turnos.com.ar

La asignación de turnos exclusivamente vía online obedece al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para prevenir la propagación del coronavirus.  

Se recuerda que el Centro de Emisión de avenida Avellaneda 663, que funciona en la Dirección de Administración y Planificación de Tránsito, atiende únicamente a quienes tienen el turno gestionado previamente a través de internet.

 

Novedades Relacionadas