Novedades » Educación
19/04/2021
Se prorrogó hasta este miércoles el plazo para inscripciones y reinscripciones en los “Padrones Docentes 2021”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los aspirantes a cubrir cargos en los establecimientos educativos de la comuna capitalina, que se prorrogó hasta el 21 de abril el plazo para inscribirse y reinscribirse en los “Padrones Docentes 2021”.

La convocatoria está destinada a docentes que ya ejercen en las escuelas y jardines de infantes municipales; y también a empleados del municipio, descendientes en línea directa de docentes y/o empleados municipales de la Capital y egresados de las escuelas secundarias “Gabriela Mistral” y “Alfonsina Storni”, que cuenten con títulos que los habiliten para ejercer la docencia en los diferentes niveles educativos. 

La inscripción y reinscripción se realiza exclusivamente online, a través del portal web de la Dirección de Educación Municipal: educacion.smt.gob.ar . En esa página de internet, los interesados pueden consultar cronograma, niveles, modalidades e instructivos para realizar la gestión. 

Debido a la pandemia de Covid-19, desde el año pasado, la Municipalidad viene implementando los protocolos de seguridad correspondientes y puso a disposición las herramientas tecnológicas necesarias para que los docentes puedan realizar los trámites a distancia, dando cumplimiento a las normativas sanitarias nacionales, provinciales y municipales vigentes. 

 

Novedades Relacionadas