Novedades » CENARA
13/04/2021
El quirófano móvil del CENARA volvió a recorrer los barrios desde esta semana

El quirófano móvil veterinario del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, volvió a recorrer los barrios de la Capital desde esta semana, para acercar a los vecinos el servicio gratuito de esterilización de mascotas. 

Hasta el próximo viernes 16 de abril, el móvil se instalará en el pasaje ubicado a la altura de avenida Ejército del Norte 1.450, entre Bolivia y Perú, en el barrio Intervención Federal, en la zona norte de la Capital.

La atención se brindará por orden de llegada, en dos turnos: uno matutino, que comenzará a las 8.30, y otro vespertino, a partir de las 13.30. Se atenderá a siete mascotas por turno. 

Se recuerda a los vecinos que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración. 

En el móvil se implementan las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir el coronavirus. Se exige el uso del barbijo y se solicita a los vecinos que respeten el distanciamiento físico.

 

 

Novedades Relacionadas