Novedades » Ingresos Municipales
10/04/2021
Calendario de vencimientos de tributos y contribuciones municipales de abril

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán informa el calendario de vencimientos para el pago de tributos y contribuciones correspondiente a abril: 
• Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): el 12 de abril vence el cuarto anticipo del CISI del período 2021.    
• Tributo Económico Municipal (TEM): el 19 de abril vence la tercera posición del año para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 20 para los que terminan en 2 y 3; y el 21 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 22 de abril vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 23 para los que finalizan en 8 y 9.  
• Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas: el 12 de este mes vence la tercera posición.  
• Otros tributos: el 12 de abril también vencen los tributos que se abonan por períodos mensuales vencidos y por períodos mensuales adelantados.  
 Las boletas del CISI, del TEM y de otros tributos municipales se pueden obtener a través de la página www.dimsmt.gob.ar. 
La Dirección de Ingresos Municipales atiende en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Novedades Relacionadas