Novedades » Actividades Culturales
08/04/2021
Esta es la cartelera de espectáculos que podrán disfrutar los vecinos en el Teatro “Rosita Ávila”

 

Drama, humor y un show destinado al público infantil, componen la variada cartelera de espectáculos que, entre este jueves y el próximo domingo, subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto. Con modificaciones para este fin de semana.

 

Los shows previstos y sus horarios son los siguientes:


- Jueves: a las 21, habrá una función de la obra teatral “Danza Macabra”, dirigida por Jorge de Lassaletta, con la actuación de Indio Armanini, Pablo Vera y Huerto Rojas Paz.  El relato recrea un universo donde el amor es un campo de batalla y la antítesis de un idilio, donde los amantes se han convertido en odiantes. La obra fue ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro en 2018; y en los Premios “Artea 2018” ganó en las categorías “Mejor Actriz Protagónica” por Huerto Rojas Paz y “Mejor Actor Protagónico”, por la performance de Indio Armanini. Entrada: $300.

- Viernes: a las 21.30, se presentará la obra “Vacunarte”, una divertida puesta en escena de Stand-up y música, para no perder el humor en tiempos de pandemia. Valor de entrada: $300 la anticipada y $350 el día de la función.

- Domingo: a las 18, se presentará la obra de teatro musical infantil “En la panza de la ballena: 4 piratas y una princesa”, dirigida por Alejandro Sandoval y protagonizada por Ítalo Díaz, Benjamín Tannuré Godward, Josefina Ocaranza y Juan Mauricio López, entre otros. Las entradas tienen un costo de $150 y se podrán adquirir este mismo sábado en la boletería, de 16 a 18. Esta obra se presenta en adhesión a la Fiesta Provincial del Teatro. Entrada: $400 la general y $300 con reserva.
 

Se recuerda que la boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19. La entrada se habilita media hora antes del inicio del espectáculo.

 

Novedades Relacionadas