Novedades » Empleo y Empredimiento
06/04/2021
Desocupados podrán participar de cursos gratuitos de formación laboral sobre “Atención al cliente” y “Cajeros de tiendas”

Desocupados y beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” podrán participar de talleres gratuitos de formación laboral sobre “Atención al cliente” y “Cajeros de tiendas”, que dictará próximamente la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Empleo y Emprendimientos.

La inscripción de interesados para los cursos se realizará este martes y el miércoles, de 8.30 a 12, en la oficina municipal ubicada en avenida Juan B. Justo 951. 

La capacitación se brindará en el marco de un convenio suscrito entre la Municipalidad de la Capital y el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), con clases que se dictarán desde la próxima semana con modalidad dual (presencial y virtual) en calle Salta 249. Para cumplir con las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia en el marco de la pandemia de Covid-19, los cursos se realizarán mediante la conformación de burbujas, en grupos reducidos. 

Los cupos son limitados, para mayores de 18 años, y los interesados en participar de los talleres deberán llevar su DNI y una fotocopia del mismo el día de la inscripción. Además, deberán tener conexión a internet y contar con un correo electrónico.

 

Novedades Relacionadas