Novedades » Obras Públicas
05/04/2021
Cómo continúa el programa de mejoramiento de calles que lleva adelante el municipio de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Obras Viales, continúa realizando un plan de obras que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad de las calles en distintos puntos de la Capital.

Este lunes se iniciaron trabajos de reparación del pavimento en Alberdi al 200 y al 400; 24 de Septiembre y Buenos Aires; Monteagudo 689; Santa Fe 124; Santiago 48; San Martín 750; Junín y Corrientes; Catamarca 655; Santa Fe y Maipú; Virgen de la Merced 271; 24 de Septiembre y Bernabé Aráoz; y avenida Mate de Luna al 1600. También se trabajó en la reparación de la carpeta asfáltica en la intersección San Martín y Lucas Córdoba; y se comenzó a retirar el pavimento deteriorado en avenida Sarmiento y Rivadavia, como paso previo a la repavimentación de ese sector. 

Paralelamente, el municipio concretó tareas de perfilado y cuneteado en la calle Vicente Gallo, entre López Mañán y Leguisamo; y se trabaja en la reconstrucción de la bocacalle de la esquina de Vicente Araujo y Jujuy.

 

Novedades Relacionadas