Novedades » Obras Públicas
31/03/2021
La Municipalidad sigue trabajando para mejorar el estado de las calles de la ciudad

 La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con su programa de mantenimiento y reparación de calles para mejorar las condiciones de circulación vehicular en distintos sectores de la ciudad.  

Operarios de la Dirección de Obras Viales concretaron trabajos de bacheo en calle Alberdi al 100 y al 300; Balcarce y Santa Fe; Alem al 900; Ayacucho al 300; 25 de Mayo al 600; Congreso al 300; San Juan 324; y Virgen de la Merced, primera cuadra. También se realizaron tareas de reconstrucción de los paños de hormigón en México, entre Salta y Catamarca; en avenida Jujuy y Magallanes; en Paraguay al 400; y en avenida Belgrano y Thames.  

Por otro lado, el municipio trabaja en la construcción de nueva carpeta asfáltica en la bocacalle oeste de la avenida Jujuy y Ramón Araujo. También se está retirando el pavimento deteriorado en la calle Lucas Córdoba, en sus intersecciones con Mendoza y con San Martín, donde posteriormente se realizará la repavimentación.

Además, la Municipalidad está realizando trabajos de cordón cuneta en el pasaje Godoy Cruz, entre Colombia y Tagle, en el barrio Telefónico.

 

Novedades Relacionadas