Novedades » Actividades Culturales
23/03/2021
Humor, drama y folclore: la variada cartelera del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500. 

 
Los shows previstos y sus horarios son los siguientes:  

 -Jueves: a las 21, se presentará el Stand Up “Mujeres al poder 6”, a cargo de la compañía Tucson Comedy. Se trata del show de comedia más grande del NOA, protagonizado por mujeres. Actúan Cecilia Valenzuela, Nancy Cordero, Luciana Ramayo, Larisa Gavriloff, Cristina Alvarez y Vipi Salas. El valor de la entrada es $350, las anticipadas, y de $450 el día de la función. 

 
- Viernes: a las 21.30, se presentará la última función de la obra “La Irredenta”, dirigida por Pablo Vera. Cuenta la historia de cuatro mujeres que ejercen la prostitución soportan una vida de opresión y violencia física y mental. Los personajes están inmersos en un mundo belicoso, en el que cualquier guerra está perdida de antemano. Valor de entrada: $350 anticipadas. $400 el día de la función. 

 
 - Sábado: A las 21, los músicos Mariela Narchi, Quique Yance y el grupo “La oveja negra” presentarán el show folclórico “Canto de los alisos y los tarcos”, con un variado repertorio. Valor de entrada: $500. 

 
 - Domingo: a las 21, subirá a escena “Corazón sin oreja”. La obra, escrita y dirigida por Rubén Ávila, propone el encuentro de dos personalidades destacadas: el doctor René Favaloro y el artista Vincent Van Gogh, en un diálogo que pretende llevar a la reflexión por la profundidad de sus temas. Valor de la entrada: $350. 

 Se recuerda que la boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.  La entrada se habilita media hora antes del inicio del espectáculo.


 

 

 

Novedades Relacionadas