Novedades » Obras Públicas
23/03/2021
La Municipalidad continúa con un plan de bacheo para mejorar las condiciones de circulación vehicular en la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con su programa de mantenimiento y reparación de calles para mejorar las condiciones de circulación vehicular en distintos sectores de la ciudad.   

Este martes, el municipio realiza tareas de reparación con asfalto las siguientes arterias de la zona céntrica: Alberdi al 200 y al 300; Ayacucho al 800; La Rioja y Crisóstomo Álvarez; Avenida Roca y La Rioja; Avenida Jujuy 231; Santiago del Estero y Monteagudo; Laprida 450; Monteagudo 150, 190 y 320; Catamarca y Corrientes; Avenida Avellaneda 865; Santa Fe al 800 y al 700; San Lorenzo y Amador Lucero; avenida Brígido Terán al 300; y en Avenida Sarmiento, en la intersección con Marco Avellaneda y con calle Rivadavia. 

También se está realizando la construcción de nueva carpeta asfáltica en avenida Roca y Chacabuco; y se está removiendo el pavimento en mal estado en San Lorenzo y Ayacucho, donde luego se realizarán tareas de repavimentación.  

Por otro lado, la Municipalidad trabaja en la reconstrucción de los paños de hormigón en calle México, entre Salta y Catamarca; en Ayacucho y General Paz; en Willim Bliss y Pellegrini; y en avenida Belgrano y Thames.

Novedades Relacionadas