Novedades » Actividades Culturales
17/03/2021
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” brindará una variada cartelera de espectáculos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, desde este jueves y hasta el próximo domingo.

Los shows previstos y sus horarios son los siguientes: 

 
- Jueves: a las 21, subirá a escena la obra teatral “Corazón sin oreja”, bajo la dirección de Rubén Ávila y la asistencia general de Benjamín Tannuré Godward. La obra propone el encuentro de dos personalidades destacadas: el doctor René Favaloro y el artista Vincent Van Gogh, con un diálogo que pretende llevar a la reflexión por la profundidad de sus temas. Actúan Sergio Arias y Gitano Reyes. Valor de la entrada: $350. 

 
- Viernes: a las 21.30, se reeditará la obra “La Irredenta”, dirigida por Pablo Vera. Cuenta la historia de cuatro mujeres que ejercen la prostitución soportan una vida de opresión y violencia física y mental. Los personajes están inmersos en un mundo belicoso, en el que cualquier guerra está perdida de antemano. Valor de entrada: $350 anticipadas. $400 el día de la función. 

  
- Sábado: A las 21, el artista Julio Robles presentará su show musical “Cosechando amigos”, con un repertorio que incluirá temas inéditos y del cancionero popular. Valor de entrada: $400. 

 
- Domingo: a las 20, se presentará el espectáculo musical y artístico “Tata Mama”, a cargo de músicos y artistas de Catamarca, Salta, Jujuy y Tucumán. En formato ensamble (vientos, percusión, voces y banda eléctrica), se presentarán composiciones inspiradas en el valle calchaquí y también en las ciudades norteñas.  Entrada: $500. 

 
Se recuerda que la boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.  La entrada se habilita media hora antes del inicio del espectáculo.  


 

 

Novedades Relacionadas