Novedades » Obras Públicas
16/03/2021
Continúa el plan de bacheo encarado por el municipio distintos puntos de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con su programa de mantenimiento y reparación de calles para mejorar las condiciones de circulación vehicular.  

Ayer, el municipio inició tareas de reparación con asfalto en distintas arterias de la zona céntrica, en las siguientes direcciones: Lamadrid 270 y 806; Buenos Aires 463, 267 y 219; Crisóstomo Álvarez y 9 de Julio; La Rioja y Crisóstomo Álvarez; Catamarca y Corrientes; Avellaneda 865; Santiago del Estero 50; Santiago del Estero y Monteagudo; Jujuy 231; Lavalle y Chacabuco; Lavalle y Buenos Aires; y en Santa Fe al 800 y al 400.  También se está pavimentando la calle Florencio Varela, entre Malabia y Lavaissé. 

Por otro lado, se trabaja en la reconstrucción de los paños de hormigón en Ayacucho y General Paz; en México, entre Salta y Catamarca; en Jujuy y Olleros; y en William Bliss y Pellegrini. 

Además, se está realizando la remoción del pavimento deteriorado en avenida Roca y Chacabuco, en la zona sur, donde posteriormente se realizará la colocación de nueva carpeta asfáltica. 

Novedades Relacionadas