Novedades » Actividades Culturales
10/03/2021
Humor, música y drama, en la cartelera del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de los espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, desde este miércoles y hasta el próximo domingo.

Los shows programados y sus horarios son los siguientes:  

- Miércoles: a las 21, subirá al escenario el unipersonal “Solito mi alma”, escrito y protagonizado por Matías Vega Guerrero. El espectáculo invita, desde lo lúdico, la música y  el humor, a conocer a tres personajes cuya particularidad es que no hablan en nuestro idioma. La propuesta nació hace cinco años, con la premisa de realizar un espectáculo clownesco, en el que la nariz y el maquillaje no sean necesarios. La dirección está a cargo de José Padilla, la asistencia en escena es de Luciana Rojas y la producción de Carolina Bloise. Entrada: $400. 

- Jueves: a las 21, se podrá disfrutar del show musical “Femme”, dirigido por Lourdes Salas. El espectáculo de canto y coreografías invita a recorrer la esencia de la femineidad y el empoderamiento de la mujer. La propuesta refleja vivencias que la mujer atraviesa desde que es niña hasta convertirse en adulta y las dificultades que ello implica. Entrada: $400. 

 - Viernes: a las 21.30, subirá a escena la obra “La Irredenta”, de Beatriz Mosquera. El drama relata la historia de cuatro mujeres que ejercen la prostitución y que soportan una vida de opresión y violencia física y mental. Los personajes están inmersos en un mundo belicoso, en el que cualquier guerra está perdida de antemano. Actúan Adriana Benimelli, Cyntia Bulva, Yanina Chaves y Marcela Jaime, bajo la dirección de Pablo Vera y la asistencia general de Benjamín Tannuré Godward. Valor de la entrada: $350 las anticipadas y $ 400 el día de la función. 

- Domingo: a las 20, se presentará el espectáculo Musical “Fever - Éxitos 80 & 90”. La experiencia audiovisual propone un viaje en el tiempo donde la música será el motor para recordar esa época dorada. Actúan Camila Díaz Paz, Matías Orquera, David Zerda, Joseì Terol y Flavia Yorbandi. El recital incluirá temas de The Police, Abba, Gloria Gaynor, Michael Jackson, Madonna, Queen, The Beatles, Tina Turner y Whitney Houston, entre otros. Entrada: $400. 

Se recuerda que la boletería del teatro atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. Por más información, llamar al teléfono de la boletería: 4200338. 

Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.  La entrada se habilita media hora antes del inicio del espectáculo.   

Novedades Relacionadas