Novedades » Ingresos Municipales
09/03/2021
Calendario de vencimientos de tributos y contribuciones municipales de marzo

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán recuerda el calendario de vencimientos para el pago de tributos y contribuciones correspondiente a marzo:  

• Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): este miércoles 10 de marzo vence el tercer anticipo del CISI del período 2021.  

• Tributo Económico Municipal (TEM): el 18 de marzo vence la segunda posición del año para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 19 para los que terminan en 2 y 3; y el 22 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 23 de marzo vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 25 para los que finalizan en 8 y 9.  

• Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas: este miércoles vence la segunda posición.  

• Otros tributos: el 10 de marzo también vencen los tributos que se abonan por períodos mensuales vencidos y por períodos mensuales adelantados.  

Las boletas del CISI, del TEM y de otros tributos municipales se pueden obtener a través de la página www.dimsmt.gob.ar.    
La Dirección de Ingresos Municipales atiende en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 14.

 

Novedades Relacionadas