Novedades » Institucional
04/03/2021
La Municipalidad ayudará a realizar obras para mejorar la seguridad de una capilla en el barrio El Salvador

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán colaborará con la realización de obras edilicias en la capilla “María Rosa Mística”, ubicada en el barrio El Salvador, que depende de la parroquia “Inmaculada Concepción”. 

En representación de su esposo, el intendente Germán Alfaro, la diputada nacional Beatriz Ávila entregó al párroco Martín Aversano un subsidio destinado a la compra de materiales. La audiencia se realizó este jueves en el edificio de 9 de Julio y Lavalle. 

 “Esta es una ayuda económica para la compra de materiales para la terminación de la construcción de la capilla en el barrio El Salvador, una zona con muchas necesidades y muy vulnerable”, explicó la diputada. “Hemos puesto nuestro apoyo y colaboración institucional en pos de ayudar a los cientos de familias que viven en ese barrio y su calidad de vida. Desde la Municipalidad se trata de colaborar con estos espacios tan importantes”, resaltó la parlamentaria, quien destacó la acción espiritual y social que realiza el padre Martín en la zona. 

Por su parte, el párroco destacó que la ayuda del municipio de la Capital servirá para terminar de cerrar la capilla “María Rosa Mística”, que está ubicada detrás del Mercofrut, brindándole mayor seguridad. “En esa zona tenemos un comedor y damos catequesis y talleres de contención. Es un espacio donde lamentablemente el vandalismo nos hizo muy difícil poder avanzar, pero con la ayuda de muchas personas hemos podido dar un poco de seguridad”, expresó Aversano.  

 

Novedades Relacionadas