Novedades » Institucional
05/03/2021
“El Mercado en tu Barrio”: promociones especiales por la Cuaresma en el parque Avellaneda

 

Los vecinos que visiten los viernes los puestos del programa municipal “El Mercado en tu Barrio” en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.700, podrán acceder a promociones especiales por la Cuaresma. 

Este viernes, de 9 a 14, en el puesto de venta de verduras, se ofrecerá un combo de tres docenas de choclos, 1 kilo de zapallo y cebolla de verdeo a $300. En el camión frigorífico de pescados, se podrán conseguir en oferta dos piezas de sábalo a $ 1.000.  En tanto, en el stand de pastas frescas, los vecinos podrán comprar dos cajas de ravioles por $150, tres paquetes de pascualinas por $160 y cinco paquetes de 12 discos de empanadas por $200. 

En el parque Avellaneda también estarán los puestos de comercialización de carne de cerdo, pollo, chacinados, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén,  mix de cereales, artículos de papelería y de limpieza y productos para mascotas.   

Las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico. El programa se suspende en caso de lluvia. 

Novedades Relacionadas