Novedades » Empleo y Emprendimiento
03/03/2021
Hasta este viernes se podrán preinscribir los interesados en integrar la Feria de Artesanos Municipal

Este viernes 5 de marzo cierran las preinscripciones para los artesanos y emprendedores interesados en formar parte de la Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y que todos los fines de semana recorre paseos públicos de la Capital.

Deben enviar un mail a la dirección empleoyemprendimientossmt@gmail.com , indicando nombre y apellido, DNI y número de teléfono. Por este medio, se les asignará un turno para asistir de manera presencial, cumpliendo con estricto protocolo sanitario, a las entrevistas de inscripción, que se realizarán el 10, 11 y 12 de marzo, en  la Dirección de Empleo y Emprendimiento municipal, ubicada en avenida Juan B Justo 951. Los cupos son limitados.

El emprendimiento propuesto tendrá que tener características asociadas a la artesanía y/o elaboración propia. No se recibirán proyectos vinculados al comercio de compraventa y/o reventa de productos.

La comisión evaluadora, integrada por representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural municipal, determinará la selección de los aspirantes que formarán parte del Padrón de Artesanos y Emprendedores correspondientes al calendario 2021.

 

Novedades Relacionadas