Novedades » Actividades Culturales
04/03/2021
Teatro Municipal “Rosita Ávila”: estos son los espectáculos que se presentarán desde este jueves

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de los espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, desde este jueves y hasta el próximo lunes 8 de marzo. Los shows previstos y sus horarios son los siguientes: 

- Jueves 4: a las 21, subirá a escena la obra teatral “La Irredenta”, de Beatriz Mosquera. Cuatro mujeres que ejercen la prostitución soportan una vida de opresión y violencia física y mental. Los personajes están inmersos en un mundo belicoso, en el que cualquier guerra está perdida de antemano. Actúan Adriana Benimelli, Cyntia Bulva, Yanina Chaves y Marcela Jaime, bajo la dirección de Pablo Vera y asistencia general de Benjamín Tannuré Godward. Valor de la entrada: $350 anticipadas y $ 400 el día de la función.

- Viernes 5: a las 21, se reeditará la obra “La Irredenta”.  Valor de entrada: $350 anticipadas. $400 el día de la función.

- Sábado 6: A las 21, Ariel Celiz presentará su recital denominado “El trovador”, a beneficio de la cooperadora del Hospital Avellaneda.  El repertorio reflexiona sobre las causas sociales que movilizan a la gente, en busca de despertar la empatía y emoción del público.  La dirección musical está a cargo del renombrado productor musical Carlos Carrizo, con 10 músicos sobre el escenario, bailarines del Ballet Contemporáneo de la provincia y actores con una destacada trayectoria.  Entrada: $300. 

- Domingo 7: a las 21, habrá  una función de la obra teatral “Danza Macabra”, dirigida por Jorge de Lassaletta, con la actuación de Indio Armanini, Pablo Vera y Huerto Rojas Paz.  El relato recrea un universo donde el amor es un campo de batalla y la antítesis de un idilio, donde los amantes se han convertido en odiantes. La obra fue ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro en 2018; y en los Premios “Artea 2018” ganó en las categorías “Mejor Actriz Protagónica” por Huerto Rojas Paz y “Mejor Actor Protagónico”, por la performance de Indio Armanini. Entrada: $300.   

- Lunes 8: a las 21, se presentará el espectáculo de Stand Up: “Mujeres al poder”, a cargo de la compañía "Tucson Comedy". Actúan Celia Valenzuela, Nancy Cordero, Luciana Ramayo, Larisa Gavriloff, Cristina Álvarez y Vipi Salas, entre otras, bajo la dirección artística de Gustavo Delgado. El show consta de monólogos cargados de humor, que abordan temas como  las relaciones de amistad, la familia, la maternidad y el trabajo. Valor de la entrada: $350 anticipadas y $450 la entrada general.

Se recuerda que la boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20.

Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19. 

La entrada se habilita media hora antes del inicio del espectáculo.

Novedades Relacionadas