Novedades » Institucional
01/03/2021
“El Mercado en tu Barrio”: las ofertas estarán disponibles en las plazas San Martín y Urquiza y en el parque Avellaneda

 

Realizar las compras en los puestos del programa municipal “El Mercado en tu Barrio” es una opción conveniente para las familias, porque permite encontrar todos los productos de la canasta básica, a precios convenientes, en un solo lugar. 

Como todas las semanas, este lunes, el programa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte.   

En tanto, el próximo miércoles, las ofertas estarán disponibles en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur; y el viernes 5 de marzo se podrán conseguir en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario.  

En los lugares mencionados, de 9 a 14, se instalarán los puestos que ofrecen pescados, carne de cerdo, pollo, verduras, pastas, chacinados, lácteos, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén,  mix de cereales, artículos de papelería y de limpieza y productos para mascotas.   

Las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico. El programa se suspende en caso de lluvia.   

 

Novedades Relacionadas