Novedades » Ingresos Municipales
01/03/2021
El miércoles vence el plazo para acceder a los beneficios de la moratoria municipal

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que el 3 de marzo es el último día para  adherirse al “Régimen de Regularización Tributaria”, que ofrece descuentos del 100% de intereses para quienes cancelen su deuda de contado y en hasta tres cuotas.

También se brindan planes de financiación en hasta 12, 24 y 30 cuotas, con la condonación del 70%, del 50% y del 30% de los intereses, respectivamente. Además, se puede optar por saldar la deuda en hasta 42 cuotas, sin descuento de intereses.     

La moratoria municipal permite regularizar el pago de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI), de las Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA), del Tributo Económico Municipal (TEM) y del Tributo a la Publicidad y Propaganda, entre otros. 

Para sumarse, los interesados deben ingresar a la página www.dimsmt.gob.ar, de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), donde se puede pedir el estado de cuenta, requisitos y posibilidades de pago, a través de un “Formulario de Solicitud de Información para Moratoria”.

Los contribuyentes que tengan Clave Fiscal pueden formalizar la adhesión al Régimen en la sección “Servicios Online” de la página web mencionada.
La DIM atiende en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 14.

 

Novedades Relacionadas