Novedades » Empleo y Emprendimiento
26/02/2021
Están abiertas las preinscripciones para los interesados en integrar la Feria de Artesanos Municipal

Hasta el 5 de marzo estarán abiertas las preinscripciones para los artesanos y emprendedores interesados en participar en la Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y que todos los fines de semana recorre paseos públicos de la Capital.

Las preinscripciones se reciben vía mail, a la dirección empleoyemprendimientossmt@gmail.com . Deben indicar nombre y apellido, DNI y número de teléfono. Por este medio, se les asignará un turno para asistir de manera presencial, cumpliendo con estricto protocolo sanitario, a las entrevistas de inscripción, que se realizarán el 10, 11 y 12 de marzo, en  la Dirección de Empleo y Emprendimiento municipal, ubicada en avenida Juan B Justo 951. Los cupos son limitados.

Requisitos y documentación para presentar: 

* Copia del DNI del solicitante.
* Descripción del proyecto. El emprendimiento propuesto tendrá que tener características asociadas a la artesanía y/o elaboración propia. No se recibirán propuestas vinculadas al comercio de compraventa y/o reventa de productos.
* Fotos y referencias del emprendimiento presentado, indicando nombre del mismo y sus características.

Durante la entrevista se pondrá en conocimiento del aspirante el reglamento de funcionamiento de las ferias artesanales y actividades relacionadas (Decreto Nº 1974/18) y se indicaran los requisitos necesarios para su establecimiento. 

La comisión evaluadora, integrada por representantes de la Secretaria de Desarrollo Social y Cultural municipal, determinará la selección de los emprendedores que formarán parte del Padrón de Artesanos y Emprendedores correspondientes al calendario 2021.

Novedades Relacionadas