Novedades » Institucional
26/02/2021
“El Mercado en tu Barrio” tendrá ofertas especiales este viernes de Cuaresma

El programa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán “El Mercado en tu Barrio” tendrá ofertas especiales este viernes de Cuaresma, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1.700, de 9 a 14.

El puesto de verduras ofrecerá tres docenas de choclos, 1 kg de zapallo y cebolla de verdeo a $300 pesos. En el stand de lácteos, el kilo de queso cuartirolo estará  $310 pesos, llevando una pieza o media pieza. En el camión frigorífico de pescados se podrán comprar 2 piezas de sábalo a $1000. En el local de pastas, se ofrecerán dos cajas de ravioles a $150 pesos.

Además, se incorporará al programa municipal la Campeona nacional de la Empanada Fátima Jara, quien venderá tartas precocidas de verdura, choclo, calabaza y cebolla y queso, a $300.

En el parque también estarán los puestos de carne de cerdo, pollo, chacinados, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén,  mix de cereales, artículos de papelería y de limpieza y productos para mascotas.  

Las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico. El programa se suspende en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas