Novedades » CICs
24/02/2021
Los vecinos pueden practicar Zumba y gimnasia en los Centros Integradores Comunitarios municipales

 

En los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se dictan clases de actividades físicas como Zumba y gimnasia, que aportan beneficios para la salud y la calidad de vida de los vecinos. 

En el CIC “Oeste II” (Félix de Olazábal 1.550), los vecinos pueden participar de clases gratuitas de “Ritmo Mix”, los miércoles y viernes, de 19 a 20. 

En el CIC “Creadores de Esperanza” (Perú y San Miguel),  hay clases gratuitas de Zumba, los lunes y miércoles, de 18 a 19. 

En el CIC “Adolfo de la Vega” (avenida Adolfo de la Vega 550), hay clases de Zumba, de lunes a viernes, a las 9.30 de la mañana. Además, los martes y jueves, de 8.30 a 9.30, se puede practicar gimnasia aerolocalizada. En este espacio, las clases son aranceladas.

En el CIC “Parque Sur” (avenida Jujuy al 4.000),  se dictan clases gratuitas de Zumba, los martes y jueves, de 19 a 20. En tanto, los lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21, hay clases de Zumba con un mínimo arancel.

La Coordinación de los Centros Integradores Comunitarios del municipio de la Capital, también organiza clases gratuitas de zumba, en el boulevard de avenida Jujuy al 3.000, frente a los barrios Villa Angelina y Parodi.  Se dictan los lunes, miércoles y viernes, a las 18. Luego, desde las 19, los mismos días y en el mismo lugar, se ofrecen clases gratuitas de entrenamiento funcional. 

En tanto, en avenida Jujuy al 3.400, esquina Mercedes de San Martín, en el barrio Crucero Belgrano, los vecinos pueden hacer gimnasia y entrenamiento funcional de manera gratuita, los martes y jueves, a las 19. 

Para inscribirse y solicitar más información, los interesados deben comunicarse a través de la página: facebook.com/CICCoordinacionSMT  o mediante mensajes de WhatsApp al número 3816170121. Los cupos son limitados.

Novedades Relacionadas