Novedades » Actividades Culturales
24/02/2021
Cartelera del último fin de semana de febrero del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, programada para el último fin de semana de febrero. Las propuestas, que subirán al escenario de la sala ubicada en Las Piedras 1.550, son las siguientes:  

* Viernes 26: a las 21, la compañía de baile “Elixir Tucumán”, volverá a presentar el espectáculo de music hall “Atrevida”, con un importante despliegue de danza, actuación y canto. Las entradas anticipadas saldrán $ 400 y el día de la función tendrán un costo de $500. 

* Sábado 27: a las 21, se podrá disfrutar del espectáculo musical de payasos “Clowncierto Poco Cierto”. Habrá canciones, ritmos y coreografías, bajo la dirección de Débora Prchal. Valor de entrada: $300.

* Domingo 28: a las 19.30, subirá al escenario la obra teatral para toda la familia “Poco Loco”, de Lorena Massa Danert.  La historia está inspirada en la festividad mexicana del “Día de los Muertos” y transmite mensajes relacionados con la vida, la muerte, el respeto por las diferentes culturas, el diálogo y la empatía. El costo de entrada es de $350. 

La boletería del Teatro atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20.  Por más información, comunicarse al teléfono de la boletería del Teatro: 4200338.

Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala municipal y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.   

La entrada al público se habilita media hora antes de que comience el espectáculo.

Novedades Relacionadas