Novedades » Actividades Culturales
18/02/2021
Esta es la cartelera del Teatro Municipal "Rosita Ávila" para este fin de semana

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, programada para este fin de semana. Las propuestas, que subirán al escenario de la sala ubicada en Las Piedras 1.550, son las siguientes:  

Jueves 18: a las 21, Ariel Celiz presentará su recital denominado “El trovador”.  Las localidades para este evento ya están agotadas.
 
Viernes 19: a las 21, la compañía de baile “Elixir Tucumán”, presentará el espectáculo de music hall “Atrevida”, con un importante despliegue de danza, actuación y canto. Las entradas anticipadas valen $ 400 y el día de la función tendrán un costo de $500.  

Sábado 20: a las 20 se reeditará el Show "Siendo", del reconocido grupo La Botana, con la dirección de Elsa Canseco. Las entradas para este espectáculo ya se agotaron.
 
Domingo 21: a las 20, subirá al escenario “Hispania”, un espectáculo de danza española flamenca y estilizada, que incluye humor, coplas y pasodobles. Las entradas tendrán un costo de $500.  
 
La boletería del Teatro atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20.  Por más información, comunicarse al teléfono de la boletería del Teatro: 4200338. Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala municipal y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.   

Novedades Relacionadas