Novedades » Obras Públicas
07/08/2015
Desde mañana funcionarán nuevos semáforos en avenida América y comenzarán a destellar otros en avenidas Siria y Kirchner

Mañana sábado comenzarán a funcionar los nuevos complejos semaforizados que la Municipalidad instaló en avenida América, en sus cruces con Don Bosco y Bolivia. 

  • También mañana comenzarán a destellar en amarillo nuevos semáforos en Avenida Siria y Delfín Gallo, y en avenida Kirchner en sus cruces con Próspero Mena y Miguel Lillo, esquina de la escuela “Campo de las Carreras”. El destello permitirá que los conductores se acostumbren a la presencia de las nuevas señales. Oportunamente se informará cuando se pongan en funcionamiento. 
  • También fueron instalados nuevos semáforos en avenida Jujuy, en sus intersecciones con Avenida Democracia y con calles Pisarello y William Bliss. Próximamente comenzarán a destellar, cuando la empresa proveedora de energía eléctrica culmine las conexiones correspondientes. 
  • Cabe recordar que San Miguel de Tucumán cuenta con aproximadamente 2.000 semáforos instalados, una central de control inteligente,  y cámaras de monitoreo permanente, para prevenir accidentes y tener un tránsito más seguro. 

Novedades Relacionadas