Novedades » Actividades Culturales
12/02/2021
La Municipalidad celebrará el Día de los Enamorados en el parque Avellaneda

 

Al aire libre, en el parque Avellaneda y con el protocolo sanitario correspondiente, este año, la celebración del Día de los Enamorados que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tendrá música, moda, juegos, concursos y sorteos.

La cita será el domingo 14 de febrero, a partir de las 19.30, en calle Asunción, entre avenida Mate de Luna y San Martín, frente al Monumento del Bicentenario. 

En el paseo se presentará la banda Yesterday, que interpretará los más reconocidos éxitos del pop y del rock de todos los tiempos. También se realizará un desfile de moda a cargo de la escuela de modelos Sandra Centurión. El show contará con un bloque especial para mostrar las tendencias en bodas. La conducción será de Ana Dale. Los asistentes también participarán de juegos y sorteos de regalos.

Los interesados en concurrir deben inscribirse previamente en el Facebook de la Subsecretaría de Cultura y Deportes,  facebook.com/CulturayDeporteSMT , indicando por mensaje privado el nombre completo y el DNI. Luego deben esperar la confirmación. Las inscripciones son individuales y los cupos limitados.

Será obligatorio el uso de barbijo y habrá personal que cuidará el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas preventivas.

El evento se suspenderá en caso de lluvia.

 

 

 

Novedades Relacionadas