Novedades » Actividades Culturales
11/02/2021
Cuáles son los espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila” desde este jueves

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, programada para este fin de semana. Las propuestas, que subirán desde este jueves al escenario de la sala ubicada en Las Piedras 1.550, son las siguientes: 

-Jueves 11: a las 21.30, se presentará el espectáculo unipersonal de Diego Arjona “Tejedor del humor”. Mediante la técnica de improvisación, los personajes famosos que el actor imita con su voz y otros de creación propia, recorrerán situaciones desopilantes y tragicómicas de la vida y de la actualidad. El valor de la entrada es de $400.

-Viernes 12: a las 21, la compañía de baile “Elixir Tucumán”, presentará el espectáculo de music hall “Atrevida”, con un importante despliegue de danza, actuación y canto. Las entradas anticipadas salen $400 y el día de la función tendrán un costo de $500.

-Sábado 13: a las 21 habrá una nueva función de la obra teatral “Danza Macabra”, dirigida por Jorge de Lassaletta, con la actuación de Indio Armanini, Pablo Vera y Huerto Rojas Paz.  El relato recrea un universo donde el amor es un campo de batalla y la antítesis de un idilio, donde los amantes se han convertido en "odiantes". La obra fue ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro en 2018; y en los Premios “Artea 2018” ganó en las categorías “Mejor Actriz Protagónica” por Huerto Rojas Paz y “Mejor Actor Protagónico”, por la performance de Indio Armanini. La entrada tiene un costo de $300. 

-Domingo 14: a las 19.30, se reeditará la obra teatral para toda la familia “Poco Loco”, de Lorena Massa Danert. La historia está inspirada en la festividad mexicana del “Día de los Muertos” y transmite mensajes relacionados con la vida, la muerte, el respeto por las diferentes culturas, el diálogo y la empatía. El valor de entrada es de $350. 

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, de miércoles a sábados, de 18 a 21 y los domingos, de 18 a 20. El teléfono de la Boletería es 4200338. Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala municipal y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

 

Novedades Relacionadas