Novedades » CICs
10/02/2021
Cine infantil, clases de guitarra y canto y cursos de formación en el CIC municipal “Los Chañaritos”

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Los Chañaritos”, ubicado en avenida Alem al 3.600, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrece talleres de capacitación y actividades recreativas para las familias de los barrios de la zona sur de la Capital.

Todos los viernes de febrero, a las 20, en el patio del CIC, se  proyectan películas infantiles y se reparte pochoclo a los asistentes, en el marco del  ciclo “Cine de una noche de verano”. Las funciones son gratuitas, al aire libre y se suspenden en caso de lluvia.

Por otra parte, también en ese Centro Integrador se ofrecen talleres arancelados de guitarra y canto para niños, los martes y jueves, de 18 a 19; y clases de guitarra para adultos, los miércoles, de 18 a 19.

Por último, en “Los Chañaritos” se dictan distintos cursos de capacitación con salida laboral, como barbería, corte y confección, tejido , refrigeración, reparación de celulares, mecánica de motos y peluquería canina.

Los talleres se dictan cumpliendo con un protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus. Los cupos son limitados.  Para inscribirse y solicitar más información sobre requisitos y aranceles de los cursos, comunicarse mediante mensaje de WhatsApp al número 3816170121, de lunes a viernes, de 10 a 22.

Novedades Relacionadas