Novedades » Actividades Culturales
09/02/2021
El viernes habrá espectáculos de folclore y jazz, en el marco del ciclo municipal “Cultura al aire libre”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de una nueva jornada musical en el marco del ciclo “Cultura al aire libre”, que se realizará este viernes por la noche, de manera simultánea, en las plazas Yrigoyen y Temática.

El folclore tendrá su espacio en la plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo. A partir de las 20, se presentarán el “Dúo Concordia”, Oscarcito Godoy y el grupo Taa Huayras. La entrada será gratuita, por orden de llegada, con cupos limitados.

También el viernes, desde las 21, en la plaza Yrigoyen, ubicada en 9 de Julio y General Paz, en barrio Sur, habrá un recital de jazz a cargo del grupo “Pata ´i Chancho”. Para poder disfrutar de esta presentación, los interesados tienen que inscribirse a través de la página de la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal: facebook.com/CulturayDeporteSMT .

Las actividades, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene que incluye sanitización, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. 

Los eventos se suspenden en caso de lluvia.

 

Novedades Relacionadas