Novedades » Obras Públicas
08/02/2021
El Municipio está completando el adoquinado de 25 de Mayo al 300

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está completando la colocación de adoquines premoldeados de hormigón en calle 25 de Mayo al 300, entre San Juan y Córdoba. Está previsto que el próximo fin de semana finalice esta tarea, si las condiciones climáticas lo permiten.

Luego, a partir de la próxima semana, comenzarán las obras en las veredas laterales de esa cuadra, que consistirán en su ensanchamiento, colocación de nuevas baldosas, y, en una última etapa, la instalación de farolas con tecnología LED y mobiliario urbano.

Vale destacar que durante el desarrollo de los trabajos no se interrumpe el tránsito peatonal y el acceso a los locales comerciales de la cuadra está garantizado.

Las obras se realizan en el marco del plan de semipeatonalización de calle 25 de Mayo, que tiene como objetivo priorizar la circulación de los transeúntes y generar un paseo comercial a cielo abierto, por donde los vecinos puedan caminar y realizar sus compras con comodidad.

Cabe recordar que, recientemente, el intendente Germán Alfaro inauguró la puesta en valor y semipeatonalización de 25 de Mayo al 400, entre Santiago y San Juan. En esa oportunidad, Alfaro recordó que posteriormente se trabajará en el tramo que va desde Córdoba hasta San Martín y anunció que próximamente comenzará un plan de obras idéntico en calle San Martín, entre Junín y 25 de Mayo.

Novedades Relacionadas