Novedades » CICs
08/02/2021
Clases gratuitas de zumba y entrenamiento funcional para vecinos de los barrios Villa Angelina, Parodi y Crucero Belgrano

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos de la zona sur de la Capital a participar de las clases gratuitas de entrenamiento funcional y de zumba que se ofrecen en distintos espacios al aire libre. 

En el boulevard de avenida Jujuy al 3.000, frente a los barrios Villa Angelina y Parodi, se dictan clases de zumba los lunes, miércoles y viernes, a las 18. Luego, desde las 19, los mismos días y en el mismo lugar, se ofrecen clases de entrenamiento funcional. 

A pocas cuadras, en avenida Jujuy al 3.400, esquina Mercedes de San Martín, en el barrio Crucero Belgrano, los vecinos también pueden practicar gimnasia y entrenamiento funcional, los martes y jueves, a las 19. 

Las prácticas deportivas se desarrollan implementando las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir contagios de coronavirus. Las clases son organizadas por el área de Coordinación de los Centros Integradores Comunitarios. Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

 

Novedades Relacionadas